El centro de fisioterapia de Marina Pérez Moral, fue el lugar elegido por las responsables de REMA, Fátima Centeno, Marta Serrano y Fana Córdoba para organizar un nuevo encuentro de las empresarias que forman parte del proyecto.
Con el objetivo de gestionar la tensión muscular causada por la tensión acumulada a lo largo de las maratonianas jornadas de trabajo y las cargas emocionales, Marina organizó una sesión de Pilates en la que ofreció a las participantes las herramientas necesarias para liberar las tensiones y relajarse, recuperando las energías que vamos dejando a lo largo del día.
Una formación que contó con un alto número de participantes, creándose entre ellas unas potentes sinergias entre ejercicios e intercambio de experiencias y anécdotas vividas.
Recordamos que el proyecto REMA surgió en la primera edición del programa METORING, que puso en marcha ASEM y que este año llega ya a su cuarta edición, independientemente de haber formado parte de Mentoring, todas las empresarias pertenecientes a ASEM pueden formar parte de REMA y participar de las actividades.
Comentarios recientes